La Liga

El 1er ninguneo de la prensa francesa para el Barça, para que PSG los elimine

FC Barcelona enfrentará al PSG y mira cómo la prensa francesa lanzó su primer ninguneo

Por Damian Rodriguez

Alineación del PSG que enfrentó al FC Barcelona en Champions League
Alineación del PSG que enfrentó al FC Barcelona en Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona se medirá al PSG en el estadio de Montjuic y la prensa francesa ha ninguneado al escenario deportivo, mencionando que no es el mismo que el Camp Nou. Explicaron que pierde muchos puntos el cuadro de Xavi Hernández.

Más noticias relevantes:

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Confirmó la primera baja que tendrá el Barça ante PSG, Xavi lo lamentó mucho

"En París dicen que el Barcelona no tendrá beneficio de local porque Montjuïc no es el Camp Nou", mencionó L´Equipe. Con esto quisieron decir que el FC Barcelona no tendrá ninguna ventaja de local pese a que se agotó el papel y el estadio estará a reventar.

Y es que la prensa francesa recordó el 6 a 1, que resultó una remontada épica en Champions League, en el Camp Nou. Explicaron que no es lo mismo en Montjuic, donde incluso la capacidad de aficionados es mucho menor.

El FC Barcelona, por su parte, hace caso omiso a estos comentarios de la prensa francesa y están concentrados en poder pasar a las semifinales de la Champions League. La única baja confirmada será de Andreas Christensen que no viene bien físicamente.

Más noticias que te pueden interesar:

Enfrentará al Madrid y Guardiola demostró en rueda de prensa que es agrandado

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

Lo que dijo Xavi sobre Luis Enrique

"Luis y el PSG tienen tantas opciones... hay que tener una estructura clara en defensa y en ataque independientemente de lo que haga el rival. Esto va de futbolistas, no va de entrenadores. No he visto ningún partido de un equipo de Luis en el que no vaya al ataque. No ha especulado nunca. Mañana, menos", mencionó en rueda de prensa Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona.


Más noticias