La Liga

Madrid lo ninguneó y Barça lo rechazó, este arquero llegaría a Atleti por Oblak

Atleti se blinda en la portería y ante una posible salida de Jan Oblak, ya tienen visto a su reemplazo

Jan Oblak, portero de Atlético de Madrid

Atleti no se confía de la continuidad de Jan Oblak, por lo que ya tienen en planes al actual arquero del Valencia, Giorgi Mamardashvili, que actualmente cuenta con 23 años, de acuerdo a información de Álex Silvestre de El Chiringuito.

Más noticias relevantes:

Le hizo feos al Madrid y el sueldo que aceptaría Bernardo para llegar al Barça

Era el nuevo Vinicius y su club lo separó por meter mujeres a la concentración

Atleti considera que Giorgi Mamardashvili es el reemplazo ideal para Jan Oblak y por ello es que considerarán su fichaje, tras su gran temporada en el Valencia. Este portero de nacionalidad georgiana estuvo en órbita del Real Madrid.

Giorgi Mamardashvili fue ninguneado por el Real Madrid meses atrás, porque solamente ofrecieron 5 millones de euros al Valencia y a cambio que lo presten unos meses, mientras Thibaut Courtois se recuperaba de su lesión, según información de AS.

Giorgi Mamardashvili también estuvo en consideración para el FC Barcelona, pero se negaron a ficharlo porque el Valencia pidió cerca de 850 mil euros, mucho más sabiendo que tienen a Ter Stegen como una seguridad bajo los tres palos.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras a Modric ya lo quieren mandar, el Madrid va a renovar a este jugador

Puma puso 100 millones y Nike dio al Barça el contrato de su vida para vestirlos

No solo Oblak, el jugador que saldría de Atleti porque la pasa mal

Atleti se prepara por si sale Jan Oblak con Giorgi Mamardashvili como su posible reemplazo. Por otra parte, Arthur Vermeeren no la pasa bien puesto que le ha costado adaptarse a la disciplina del equipo de Diego Simeone, por lo que le buscarían nuevo equipo.

Más noticias