La Liga

La reacción de Modric cuando Brahim falló un gol cantado por sobrado vs Mallorca

Real Madrid pudo anotar el segundo y asegurar el partido ante Mallorca, pero Brahim Díaz se sobró e hizo una demás

Brahim Díaz y el gol que falló entre Real Madrid ante Mallorca

Real Madrid pudo alargar la ventaja ante el Mallorca con una jugada de fútbol 5, pero Brahim Díaz se sobró e hizo una demás en lugar de asegurar con una balonazo al centro del arco. Esto no le gustó nada a Luka Modric, quien levantó los brazos y le reclamó al español.

Más noticias relevantes:

El nuevo desplante de Ancelotti para Arda Güler y quiere salir del Real Madrid

Así defendió João Félix a Vinicius, mientras que Dani Parejo lo criticó fuerte

Y es que entre Joselu y Luka Modric hicieron una jugada mágica, con una pared que desarmó a toda la defensa del Mallorca, y el croata puso el balón a comer a Brahim Díaz, solamente para que la empuje, pero se engolosinó con el balón y dio un toque más.

Finalmente el balón se le terminó enredando en los pies y el portero del Mallorca sacó el balón de Brahim Díaz. En el cuadro local lo celebraron todos, mientras que Luka Modric no podía creer que el español haya hecho la jugada más difícil y perdiera un gol cantado.

Esto también no le gustó nada a Carlo Ancelotti, quien para la siguiente jugada decidió que Brahim Díaz saliera del campo de juego para darle la oportunidad a Vinicius Junior. El español se fue bastante frustrado por el tanto que perdió, pero sus compañeros le dieron ánimos.

Más noticias que te pueden interesar:

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

La muestra de respeto de Pep Guardiola con Manchester City para el Real Madrid

Brahim Díaz y lo que cuesta en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Brahim Díaz en el Real Madrid tiene un costo de 35 millones de euros. El español llegó para esta temporada y aunque ha ayudado al equipo siempre que ha necesitado, a veces se engolosina mucho con el balón.

Más noticias