La Liga

El nuevo desplante de Ancelotti para Arda Güler y quiere salir del Real Madrid

Arda Güler tiene la intención de salir del Real Madrid y ahora Carlo Ancelotti le ha hecho un nuevo desplante

Arda Güler con Carlo Ancelotti en el entrenamiento del Real Madrid

Arda Güler ha recibido un nuevo desplante de Carlo Ancelotti luego que, pese a que entrenó dentro del once para medirse al Mallorca, finalmente lo terminó sentando para darle más confianza a Jude Bellingham, que no está pasando su mejor momento en la actualidad.

Más noticias relevantes:

El campeón de Europa que criticó muy duro a Haaland por su interés hacia el Madrid

Laporta quiere retenerlo, la tajante condición que puso Xavi para seguir en el Barça

Carlo Ancelotti decidió poner su confianza en Jude Bellingham para medir al Mallorca aunque todos los caminos apuntaban a Arda Güler. En el minuto final hubo un cambio y el inglés se metió en el once por el turco, quien nuevamente fue a la banca.

Según fuentes cercanas a Arda Güler, tanto el jugador como su entorno no están del todo contentos con la realidad que vive en el Real Madrid pues cuando aceptó la propuesta, le ofrecieron que tendría minutos y sería protagonista pese a su corta edad.

Ahora Arda Güler se piensa seriamente en dejar el Real Madrid para la siguiente temporada y buscar un préstamo. La Real Sociedad es el club que ha demostrado interés en el fichaje del Messi turco, que cada vez que ha jugado dejó muy buenas sensaciones.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Yamal y Cubarsí son baja, la estrella que se ofreció para los Juegos Olímpicos

Lunin decidido a quedarse en Real Madrid, los millones que rechazó de Bayern Múnich

Arda Güler y lo que cuesta en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Arda Güler en el Real Madrid actualmente está cotizado en 15 millones de euros. El joven talento turco rechazó la oferta del FC Barcelona porque pensaba que podría jugar y lucir.

Más noticias