La Liga

La bofetada con guante blanco de Fernando Torres al trabajo mediocre de Simeone

Fernando Torres sigue dando que hablar y esta vez dio un golpe de autoridad, mientras Simeone no tiene nada que pelear

Fernando Torres y Diego Simeone, entrenadores en Atlético de Madrid

Fernando Torres sigue dando que hablar pero no tiene la misma prensa que Diego Simeone, quien no pelea nada con el Atlético de Madrid y su consuelo fue que quiere quedar cuarto en la tabla de posiciones de la liga española, para entrar en un torneo europeo internacional.

Más noticias relevantes:

Fans de Atleti quieren fuera a este jugador y Simeone lo elogió sorpresivamente

Antes de medirse con el Barça, Jota Jordi bajó los brazos y esto dijo de Real Madrid

Fernando Torres le ha dado un golpe con guante blanco al quedar campeón en la liga juvenil española, dos fecha antes de terminar el torneo regular y sacándole 7 puntos de diferencia al Real Madrid. Mientras Diego Simeone no pudo en Champions, Copa del Rey o LaLiga.

Fernando Torres consiguió compactar un equipo juvenil que barrió a los grandes favoritos del campeonato, Real Madrid y FC Barcelona. Atlético de Madrid levantó un nuevo título en las fuerzas básicas y así pide una oportunidad en la liga profesional el Niño, ex delantero Colchonero.

Fernando Torres, sin embargo, no tendría una oportunidad en el Atlético de Madrid por el momento ya que Diego Simeone renovó su contrato con el equipo hasta el 2027. El Niño, por su parte, estaría planteándose la oportunidad de buscar un nuevo equipo en la Primera División, ya que ha demostrado condiciones.

Más noticias que te pueden interesar:

Hasta Tik Tok se burló del Barça, mientras el Madrid se puso como 1ero del mundo

Tiene 24 títulos con el Madrid, el emblema que se uniría a Leo Messi en la MLS

Fernando Torres visitó a Klopp en el Liverpool

Fernando Torres se sigue preparando y semanas atrás estuvo en el predio del Liverpool, para mirar las prácticas de Jürgen Klopp y aprender más de técnica y táctica. El ex delantero español jugó en el cuadro inglés y por ello es que aún tiene las puertas abiertas.

Más noticias