La Liga

Antes de medirse con el Barça, Jota Jordi bajó los brazos y esto dijo de Real Madrid

El colaborador de El Chiringuito se refirió al presente del conjunto merengue.

Jota Jordi, panelista de El Chiringuito.

"Voy a soñar con el doblete", supo decir hace algunas semanas Jota Jordi, haciendo referencia a la posibilidad que tenía el FC Barcelona de conseguir los títulos de LaLiga y UEFA Champions League. Esto claramente ocurrió antes de que el equipo que dirige Xavi Hernández fuera humillado por el PSG de Luis Enrique y Kylian Mbappé a domicilio, dejándolos sin posibilidades de luchar por la Orejona.

(VIDEO) Jota Jordi lloró porque el Madrid sigue en Champions, así reaccionó Guti

El periodista de El Chiringuito mantenía vivas las esperanzas de poder ver al equipo de Xavi Hernández romper con todas las expectavias y volver a conseguir el trofeo continental luego de casi una década, cuando el actual entrenador levantó el quinto trofeo continental junto a Lionel Messi y una plantilla repleta de figuras.

Esto sin dudas que se terminó cuando PSG aniquiló cualquier posibilidad de que el Barça se metiera en semifinales al vapulearlo en el Estadio Olímpico de Mintjuic. No obstante, quien sigue en carrera por la Champions League es nada menos que el Real Madrid, que dejó fuera a Manchester City a domicilio luego de lelgar hasta la tanda de penaltis. Ante esto, Jota Jordi se expresó en redes sociales recurriendo a una inesperada medida para que el Merengue no consiga su décimoquinta Orejona.

(VIDEO) El lloro de Jota Jordi tras eliminación del Barça, e hizo reír a Roncero

Lo que dijo Jota Jordi en la previa del Barça vs. Madrid

El colaborado de El Chiringuito ha realizado varias premoniciones para el FC Barcelona durante la temporada, las cuales evidentemente no han funcionado. En ese sentido, en las últimas horas Jota Jordi hizo un posteo señalando al Real Madrid como el ganador de la presente edición de la Champions League, en lo que podría interpretarse como un recurso que buscaría cambiar la suerte del Merengue en Europa...

Más noticias