La Liga

Fans de Atleti quieren fuera a este jugador y Simeone lo elogió sorpresivamente

El entrenador del Colchonero le brindó su completo apoyo a esta figura.

Rodrigo De Paul, Álvaro Morata y Nahuel Molina, resistidos en Atlético de Madrid.
Rodrigo De Paul, Álvaro Morata y Nahuel Molina, resistidos en Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sufrió un duro y sorpresivo golpe en Alemania el pasado martes al quedar eliminado de los cuartos de final en Champions League frente a Borussia Dortmund. Allí, los dirigidos por Diego Simeone no lograron mantener la ventaja que habían conseguido en el Cívitas Metropolitano y se quedaron en las puertas de meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Ahora, el equipo colchonero tendrá que apostar todas sus fichas al torneo doméstico para cumplir el único objetivo que le queda en la temporada: abrochar el boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Claro que los fanáticos del Atleti no quedaron conformes con el equipo luego de esa dolorosa eliminación en el certamen continental y apuntaron contra varios futbolistas, siendo el argentino Nahuel Molina uno de los principales señalados como culpables por su rendimiento. Pero, quien dio una muestra contundente de apoyo al lateral campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 fue el propio entrenador, su compatriota Diego Pablo Simeone.

¿Qué dijo Simeone sobre Nahuel Molina luego de las críticas?

El entrenador del Atlético de Madrid acudió a la confrencia de prensa previa al encuentro frente al Deportivo Alavés y allí le brindó su total apoyo a Nahuel Molina, muy criticado luego de la elminación en Champions League. "Es un jugador muy importante para nosotros, que tiene muchísimas cosas buenas y otras por corregir, como todos los futbolistas. En alguna ocasión algún error puede generar estar más pendiente de él porque ha demostrado hacerlo muy bien, y cuando demuestra ser un jugador importantísimo con recorrido, gol, centro, trabajo y no puede resolver algunas situaciones de juego aparecen las críticas y en él está seguir mejorando, como el delantero que no marca gol. Es un chico noble, lo queremos mucho y es trabajador, nos dará las cosas que tiene que son muchísimas y muy buenas", expresó el Cholo Simeone.

Más noticias