La Liga

Simeone quiere un 9 de 45 millones y 180 goles para jubilar a Depay

El entrenador argentino ya tiene al refuerzo apuntado para el próximo mercado de pases

Memphis Depay en Atlético Madrid. Bolsón de dinero y Simeone levantando los pulgares.
Memphis Depay en Atlético Madrid. Bolsón de dinero y Simeone levantando los pulgares.

El Atlético Madrid tuvo una temporada sumamente irregular y, pese a haber dado batalla en Champions y Copa del Rey, los objetivos estuvieron lejos de ser cumplidos. Es por ello que Diego Simeone ya está pensando en la reestructuración del equipo para la próxima temporada y los primeros cambios se verían en ofensiva.

Más noticias del Atlético Madrid

Barça lo echó y hoy vale 50 millones, Atleti lo quiere tras el bochorno en Champions

Es que la intención del técnico argentino es descartar de una vez por todas a Memphis Depay, el atacante neerlandés que llegó a jugar un total de 28 partidos, aunque las lesiones terminaron de marcar su camino en el cuadro Colchonero. Para poder desprenderse del ex Manchester United, el Atlético Madrid ya tiene a un delantero en su radar.

Se trata de un 9 que cuesta 45 millones y lleva anotados unos 180 tantos en su carrera: Santi Giménez. El centrodelantero mexicano abandonará el Feyenoord a final de temporada y es allí en donde el Atlético Madrid ha mostrado su interés en quedarse con sus servicios. Hay que recordar que este jugador también estuvo en la órbita de otros gigantes europeos, por lo que se trata de una incorporación top para cualquier plantilla.

Más noticias del Atlético Madrid

Atleti hizo agua ante Dortmund, el pedido de 15 millones de Simeone para su defensa

La competencia de Atleti

Pero Atlético Madrid no es el único club interesado en fichar a Santi Giménez, ya que, según comentó Objetivo Atletico, Juventus y Arsenal también aparecen como posibles candidatos a contratar al mexicano. Por lo pronto, los tres clubes deberán pujar para poder quedarse con una de las joyas más pretendidas de Europa.

Más noticias