La Liga

Tiene 24 títulos con el Madrid, el emblema que se uniría a Leo Messi en la MLS

Uno de los emblemas del conjunto madridista estaría cerca de mudarse a Estados Unidos.

Lionel Messi es la gran estrella de la MLS, vistiendo los colores de Inter Miami.

El deseo del Real Madrid por conquista su 15° trofeo de la Champions League todavía está activo luego de haber eliminado a Manchester City a domicilio mediante la definición desde el punto penal. No obstante, entrando en la recta final de la temporada, la directiva merengue ya se encuentra trabajando en el armado del plantel para la siguiente temporada.

Ancelotti lo dejó claro, la razón que sentenciaría la salida de Modric del Madrid

En ese sentido, Toni Kroos ya puso la firma para renovar por una temporada y aún hay que esperar por las novedades que pueda entregar el croata Luka Modric, aunque el centrocampista de 38 años no es el primero que confirma su salida del cuadro merengue.

Es que en las últimas horas fue el defensor Nacho Fernández quien le comunicó a la directiva que encabeza Florentino Pérez que está será su última temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid y apunta a marcharse en el mes de junio como agente libre. Con ese contexto, estaría buscando una nueva experiencia fuera de Chamartín y, según apuntó el periodista José Félix Díaz, su destino favorito estaría en la MLS de los Estados Unidos, donde hoy brilla Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami.

Ni Vini, ni Bellingham, Xavi reveló quién es el crack del Madrid al que más teme

El paso de Nacho por Real Madrid

El defensor de 34 años ha pasado toda una vida en la plantilla del Merengue. Promovido del Real Madrid Castilla al primer equipo blanco hace 14 temporadas, Nacho Fernández ha disputado 355 partidos. En total, ha conquistado 24 títulos con el conjunto madrileño (que podrían terminar siendo dos más al término de la presente campaña), entre los que destacan cinco trofeos de la Supercopa de España, dos de Copa del Rey, tres en La Liga, cinco de Champions League, cuatro de Supercopa de Europa y cinco en el Mundial de Clubes.

Más noticias