La Liga

Ancelotti lo dejó claro, la razón que sentenciaría la salida de Modric del Madrid

El futbolista croata finaliza su contrato en Chamartín a finales de esta temporada...

Por Damian Rodriguez

Luka Modric y Carlo Ancelotti.
Luka Modric y Carlo Ancelotti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid ha dejado en claro nuevamente que es el rey de Europa al eliminar en su propia casa a Manchester City, el campeón defensor de la UEFA Champions League, a través de la definición desde el punto de penalti. Ahora, el conjunto merengue tendrá un duelo clave en sus aspiraciones por definir La Liga de España en el Clásico ante FC Barcelona.

El Estadio Santiago Bernabéu será el epicentro de un duelo que marcará un antes y un después en la definición por el título liguero, ya que de ganar el Madrid sentenciará el trofeo a su favor, mientras que su el Barça consigue la victoria achicará la diferencia a cinco unidades y reavivará las esperanzas.

Quien sin dudas tendrá un partido especial dentro del equipo de Carlo Ancelotti es el croata Luka Modric. El centro campista de 38 años vence su contrato a finales de temporada y las señales apuntan a que pueda marcharse de Chamartín en junio. En ese sentido, el propio entrenador del Merengue dio declaraciones en la previa al Clásico que alimentarían las posibilidades de una salida de Modric.

La razón por la que Modric de marcharía del Real Madrid

El futbolista croata no ha tenido esta temporada los minutos que hubiera deseado y la razón podría estar en la visión que tiene Carlo Ancelotti de él. En la previa al Clásico ante el Barça, el italiano respondió una consulta sobre Modric que lo define a la perfección. "Nunca va a aceptar ser el revulsivo. Tiene la misma calidad e ilusión que hace 10 años, por eso no va a aceptar ser el revulsivo nunca", definió Ancelotti a Luka Modric, en lo que puede interpretarse como uno de los motivos por los cuales el entrenador del merengue no le daría muchos minutos, apuntando a las características del croata. Esto a su vez deviene en una de las justificaciones que llevarían al de 38 años a abandonar el vestuario blanco, apuntando a tener una mayor cantidad de minutos en otro equipo.


Más noticias