La Liga

Casemiro rompió el silencio y lo delató, así le respondió Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti tomó la palabra y le respondió a Casemiro

Casemiro serio, Ancelotti preocupado
Casemiro serio, Ancelotti preocupado

Casemiro volvió a hablar después de un largo tiempo tras irse de Real Madrid y convertirse en jugador de Manchester United. El mediocentro brasilero rompió el silencio en una entrevista con El Chiringuito y dejó una fuerte confesión sobre su salida de Real Madrid.

MÁS NOTICIAS REAL MADRID

Para no sufrir como con Alaba y Militao, Ancelotti quiere refuerzo de 80 millones

Consultado sobre su adiós de Real Madrid, Casemiro no dudó en confesar el difícil momento que atravesó al tener que contarle a Carlo Ancelotti de su salida. El ex jugador merengue manifestó que el entrenador italiano rompió en llanto al enterarse de la noticia de su partida.

Ahora fue el turno de Carlo Ancelotti, el que levantó el guante y le respondió en conferencia de prensa a la distancia a Casemiro: "Fue una leyenda como Marcelo y otros . Cuando se va alguien así es emocionante. Son momentos", confesó el italiano.

MÁS NOTICIAS REAL MADRID

(VIDEO) Jota Jordi lloró porque el Madrid sigue en Champions, así reaccionó Guti

La respuesta a los críticos

"No me sorprende. Cada uno puede opinar. Para nosotros es muy claro cómo debemos jugar. No he encontrado ningún aficionado nuestro triste por ahora. Están contentos y estoy contento con ello. Como dicen en España y me gusta mucho: Háblame de mar marinero", cerró Ancelotti.

Más noticias