La Liga

Para no sufrir como con Alaba y Militao, Ancelotti quiere refuerzo de 80 millones

El entrenador Merengue busca a un zaguero de jerarquía para olvidar los dolores de cabeza

Ancelotti preocupado. Alaba y Militao con la camiseta del Madrid. Montón de dinero
Ancelotti preocupado. Alaba y Militao con la camiseta del Madrid. Montón de dinero

A lo largo de toda la temporada, Carlo Ancelotti ha tenido que meter mano de manera constante en la línea defensiva del equipo. Esto se debe a las constantes lesiones que tuvieron los jugadores del Real Madrid a lo largo de todo el curso, entre los que se encuentran Eder Militao, David Alaba y Antonio Rudiger.

Más noticias del Real Madrid

Ahora que llegará al Madrid, el nuevo apodo que Casemiro le puso a Kylian Mbappé

Para no sufrir más por este conflicto en la próxima temporada, Carlo Ancelotti ya le pidió a Florentino Pérez su refuerzo estelar para el mercado de pases de verano. Se trata de un zaguero que ha tenido un nivel superlativo en el Inter de Italia y cuyo valor ronda los 80 millones de euros.

El jugador apuntado por Carlo Ancelotti es Alessandro Bastoni, el italiano de 25 años que ya es un verdadero emblema de los Neroazzurros. Según Tuttosport, la cifra impuesta por el Inter no sería un inconveniente para los Merengues, que están decididos a invertir un dineral con tal de tener un hombre de confianza en la defensa.

Más noticias del Real Madrid

Así favoreció La Liga al Madrid y los clubes de España arden

Otro oponente

Pero el Real Madrid no es el único equipo interesado en Alessandro Bastoni, ya que al parecer el Manchester City también tiene en el radar al italiano, aunque ese puesto está ocupado por jugadores de primer nivel, entre ellos Joško Gvardiol, por lo que los españoles tomarían la delantera en este caso.

Más noticias