La Liga

Ni Modric, ni Kroos, el primer confirmado que dejará Madrid al acabar temporada

La plantilla merengue sufrirá algunas modificaciones de cara al próximo año.

Toni Kroos y Luka Modric en el vestuario de Real Madrid.
Toni Kroos y Luka Modric en el vestuario de Real Madrid.

La temporada aún no termina para el Real Madrid, que se mantiene como líder en soledad con amplia diferencia en LaLiga y accedió a las semifinales de la UEFA Champions League esta semana tras eliminar a Manchester City, el último campeón del certamen europeo, en Inglaterra a través de los penaltis.

Ni con CR7 o Benzema, Ancelotti lloró cuando este jugador dejó el Real Madrid

Sin embargo, en Chamartín ya comienzan a planear el armado de la plantilla pensando en el próximo año y allí aguardan por la llegada de Kylian Mbappé para reforzar el ataque blanco, mientras que podrían darse varias salidas en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Luka Modric y Toni Kroos eran los principales apuntados para salir de Real Madrid al término de la temporada, aunque mientras el futuro del croata sigue siendo una incógnita, el mediocentro alemán de 34 años estaría muy cerca de firmar una extensión para continuar durante un año más en el equipo merengue. En ese sentido, ya hay un confirmado que se marcharía del predio de Valdebebas el 30 de junio, cuando finalice su contrato.

Nacho quiere salir del Madrid, mira si irá al Bayern para juntarse con Zidane

El emblema del Madrid que anunció su salida del equipo

El periosita José Félix Díaz reveló que se trataría nada menos que de Nacho Fernández: “Está decidido a salir del Real Madrid". "El capitán blanco ya ha comunicado al club y al técnico deseo de probar una nueva aventura y ahora queda el complicado paso de confirmarlo”, apuntó. Nacho finaliza su vínculo con la Casablanca en los siguientes meses y podría salir como agente libre. De acuerdo a lo que aportaron en diario MARCA, se trataría de una decisión "segura e inamovible de cara a las próximas semanas".

Más noticias