La Liga

Impacto en España, denuncian que referí manipuló imágenes para afectar al Madrid

El Real Madrid habría sido perjudicado con la manipulación de imágenes en el VAR, según los primeros informes

Impacto en España, denuncian que referí manipuló imágenes para afectar al Madrid
Impacto en España, denuncian que referí manipuló imágenes para afectar al Madrid

El Real Madrid está puntero en la liga española y se enfrentará al Girona este fin de semana, sin embargo han hecho también noticia fuera de las canchas ya que de acuerdo a información de El Debate: "Medina Cantalejo ha sido denunciado por supuesta manipulación de imágenes del VAR".

Más noticias relevantes:

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

Esto con el objetivo de perjudicar al Real Madrid, de acuerdo a lo que detalla el medio. Además: "Se le acusa de ocultar pruebas para perjudicar al Real Madrid", con lo que seguramente el equipo tomará cartas en el asunto, pero es algo que ha impactado a España.

Por otro lado, el Real Madrid ha sido cuestionado en esta temporada dado que han existido decisiones arbitrales polémicas, como jugadores no expulsados pese a agredir a rivales tanto verbal como físicamente. Florentino Pérez no se ha pronunciado al respecto.

Y es que el Real Madrid está enfocado totalmente en el cotejo ante Girona y Carlo Ancelotti tiene varias novedades en esta semana, esperando que Antonio Rudiger y Nacho se recuperen, mientras que Vinicius Junior se encuentra haciendo trabajos de gimnasio.

Más noticias que te puedan interesar:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid

De acuerdo a información del portal L'Eequipe, Kylian Mbappé ha elegido al Real Madrid para su futuro, mientras que al PSG todavía no les ha comunicado nada sobre su renovación en el club. El francés ya estaría alistando todo para mudarse hacia España.

Más noticias