La Liga

Florentino lo mandó del Madrid, ahora este club español quiere a Keylor Navas

Keylor Navas estaría sonando como posibilidad para este equipo de España, luego que en el Real Madrid lo mandaron por Thibaut Courotis

Por Damian Rodriguez

Florentino lo mandó del Madrid, ahora este club español quiere a Keylor Navas
Florentino lo mandó del Madrid, ahora este club español quiere a Keylor Navas
Síguenos enSíguenos en Google News

Keylor Navas estuvo por largo tiempo en el Real Madrid, llegando a conquistar Champions League, Mundial de Clubes, entre otros. Sin embargo cuando apareció la posibilidad que Florentino Pérez contrate a Thiabut Courtois, no lo pensó dos veces.

Mbappé lo borraría del Madrid, lo que pide Florentino para dejar ir a Rodrygo

Adiós Toni Kroos, el Madrid ya tiene listo a su reemplazo y vale 117 millones

El presidente del Real Madrid llevó desde al Chelsea a Thibaut Courtois y relegaron a Keylor Navas, que terminó saliendo sin pena ni gloria pese a todo lo que le dio al club. Actualmente se encuentra tapando en el PSG.

De acuerdo al portal Fichajes, Keylor Navas ahora maneja tres opciones para su futuro que son Real Betis de España, Juventus de Italia o, de plano, salir para el fútbol de Arabia. El portero termina su contrato pronto con el PSG.

La posibilidad del Real Betis se podría dar porque Rui Costa y Claudio Bravo están en la recta final de su contrato y, por tema de edades, ya no serían renovados. Es por esto que se abre la puerta para Keylor Navas nuevamente en la liga española.

Mientras Hermoso se aleja, la figura de 25 millones que lo borraría del Atleti

Brahim Díaz traicionó por Marruecos, esta joya muere de ganas por jugar con España

Los pros que Keylor Navas vuelva a LaLiga

Real Betis busca a Keylor Navas porque ya conoce el medio español y tuvo mucho éxito, además es un portero seguro, que va bien por abajo y tiene manejo de pies. El costarricense deberá tomar una decisión a final de esta temporada, es decir mediados del 2024.


Más noticias