La Liga

El jugador de Atleti que tiene de hijos a los hermanos Williams de Athletic Club

Este jugador del Atlético de Madrid tiene dominados a Nico e Iñaki Williams, figuras del Athletic Club

El jugador de Atleti que tiene de hijos a los hermanos Williams de Athletic Club
El jugador de Atleti que tiene de hijos a los hermanos Williams de Athletic Club

Atlético de Madrid está a horas de disputar la semifinal de la Copa del Rey ante Athletic Club y Diego Simeone pondrá lo mejor de su plantilla, confiando especialmente en Reinildo que no se ha dejado regatear de los hermanos Williams, que son los más cracks.

Más noticias relevantes:

Revelaron la respuesta de Klopp sobre dirigir al FC Barcelona, impactó a Laporta

El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó

De acuerdo a información dada en la Pizarra de Quintana, solamente 1 vez de 12 le pasó uno de los hermanos Williams a Reinildo, pero además en el cara a cara, les lleva una ventaja considerable. Diego Simeone considera en su lateral y seguramente será titular.

Por otro lado, quien no está atravesando su mejor momento es Nahuel Molina, campeón del mundo con la Selección de Argentina, que aunque en ataque ha colaborado, en cambio en defensa deja debiendo. El Cholo espera que su planteamiento de resultados.

Según Relevo, el once de Diego Simeone para enfrentar a Athletic Club sería con: "Oblak en la portería, Witsel, Hermoso y Reinildo en la línea de tres defensas, Nahuel Molina y Samu Lino en bandas, Koke, De Paul y Llorente en el medio del campo, Griezmann y Álvaro Morata en la delantera".

Más noticias que te pueden interesar:

Revelaron el dinero que Mbappé pidió al Real Madrid, en PSG cobra 72 millones

El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça

Diego Simeone ha picado a la gente de Athletic Club

Durante toda la semana, Diego Simeone ha pasado mencionando al Athletic Club como el Bilbao, lo que han criticado los hinchas mencionando que solamente están picando en la previa. Quieren que le cierren la boca al Cholo con una victoria en el Cívitas.

Más noticias