La Liga

Cuando el Barça despreció y mandó a Luis Suárez, se reveló cómo reaccionó Messi

Así fue la reacción de Lionel Messi cuando le notificaron que Luis Suárez no seguiría en el FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

Así fue la reacción de Lionel Messi cuando le notificaron que Luis Suárez no seguiría en el FC Barcelona
Así fue la reacción de Lionel Messi cuando le notificaron que Luis Suárez no seguiría en el FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona decidió mandar a Luis Suárez y fue Ronald Koeman quien lo llamó. El uruguayo confesó que fue un golpe muy duro para él, que su familia lo vio llorar y que Lionel Messi reaccionó con sorpresa ante esta noticia, porque no entendía por qué botaban a su amigo.

Más noticias relevantes:

Ahora que quiere el Real Madrid firmar a Mbappé, esto dijo Ancelotti de Joselu

En la casa de CR7, mira la reacción de los hinchas cuando Messi salió a calentar

"Cuando el Barça me dijo que ya no contaba conmigo, fue duro, no me lo esperaba. Koeman me llamó y me dijo que ya no contaba conmigo. Me despreciaron por la forma en que me lo dijeron. Mi esposa y mis hijos me vieron ir al entrenamiento casi llorando", dijo Luis Suárez.

Además Luis Suárez complementó: "Messi y todos los culés no entendieron esta decisión de los líderes y Koeman. Yo no quería ser un problema. Después de varios días de tristeza, cambié de mentalidad. Pensé en nuevos desafíos, en ir a un club que lucha por cosas importantes y encontré en Atlético a gente que quería que estuviera aquí".

"Estoy feliz de saberme valorado. Muchas personas pensaron que era fácil jugar en Barcelona y anotar 20 goles por temporada. Pero no es fácil, hay mucha presión", finalizó Luis Suárez, quien en el Atlético de Madrid la rompió con 34 goles en 83 partidos.

Más noticias que te pueden interesar:

Para que no le traigan a otro 9, mira lo que hizo Joselu en el Real Madrid

Inesperada decisión de Messi tras la paliza de Al-Nassr a Inter, y sin Cristiano

Lo que gana Luis Suárez en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Luis Suárez en el Inter Miami tiene un sueldo de 6 millones por temporada. Luego de su salida del FC Barcelona se volvió a encontrar con Lionel Messi en la MLS.


Más noticias