Jugadores

En la casa de CR7, mira la reacción de los hinchas cuando Messi salió a calentar

Lionel Messi salió a hacer calentamiento para jugar el Inter Miami ante Al-Nassr

Lionel Messi salió a hacer calentamiento para jugar el Inter Miami ante Al-Nassr
Lionel Messi salió a hacer calentamiento para jugar el Inter Miami ante Al-Nassr

Inter Miami se enfrentó al Al-Nassr en su tour por Medio Oriente, pero no salieron desde el arranque ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi. Ambos elementos vieron desde fuera las acciones, pero a diferencia del portugués, el argentino estuvo en el bando de suplentes.

Más noticias relevantes:

Se ganó el respeto de CR7, hizo 165 goles en el Madrid, hoy vende hamburguesas

El Barça sonríe, la condición de Guardiola para aceptar ser reemplazo de Xavi

Lionel Messi vio como al Inter Miami le anotaron 5 goles y fue cuando decidió salir a calentar. Pese a que es la casa de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, el argentino levantó a toda la grada que se emocionó de verlo calentando con el objetivo de ingresar a la variante.

Al-Nassr, por su parte, no pudo contar con Cristiano Ronaldo ni siquiera entre los convocados ya que se sigue recuperándose de una lesión, que le significó que el equipo árabe cancele su gira por China. El portugués celebró por todo lo alto los goles de su club.

Lionel Messi, en cambio, estuvo muy tenso en la banca de suplentes del Inter Miami y cuando anotaban los goles solamente aumentaba su preocupación. Varias veces miró a la pantalla gigante, mientras que los hinchas que asistieron estaban esperando verlo actuar.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

Ahora que dijo Xavi se va del Barça, se acordó de jugar y la rompió ante Osasuna

Lo que cuesta el pase de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr está tasado por los 15 millones de euros. El portugués es el deportista mejor pagado del mundo, con 200 millones por temporada.

Más noticias