Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

Como si fuera Ronaldinho, el jugador del Atlético de Madrid que deslumbró con jugadas mágicas

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane
Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid le ganó a Rayo Vallecano en una fecha más de la liga española, por la cuenta de 2 a 1 y con esto sigue encaramado entre los puntos de la liga española, peleando con Girona y Real Madrid. Uno de los que más sobresalió fue Pablo Barrios.

Más noticias relevantes:

PUBLICIDAD

El mediocentro se ha ganado su puesto a pulso y tiene encantado a Diego Simeone en Atlético de Madrid. Incluso captaron las cámaras una jugada a lo Ronaldinho que realizó en cancha, y los hinchas lo exaltaron por encima incluso de Saúl Ñíguez.

PUBLICIDAD

Pablo Barrios realizó una vuelta al mundo a lo Zinedine Zidane, para deshacerse de su contrincante y asombró a propios y extraños. El mediocentro ha venido levantando su nivel pese a que en algún momento mencionaban que era más para el recambio.

Ahora, Pablo Barrios es uno de los intocables que tiene Diego Simeone en el once titular de Atlético de Madrid y contra el Rayo Vallecano no desentonó, siendo de los puntos más altos junto con Antoine Griezmann, Memphis Depay y Rodrigo De Paul.

Más noticias que te pueden interesar:

PUBLICIDAD
Vía X
Vía X

El costo del pase de Pablo Barrios en el Atleti

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Pablo Barrios está por los 25 millones de euros en el Atlético de Madrid. El mediocentro ahora está pasando un gran momento y se ha ganado su titularidad en el club.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD