Jugadores

Inesperada decisión de Messi tras la paliza de Al-Nassr a Inter, y sin Cristiano

Lionel Messi ha tomado una determinación luego de la goleada del Al-Nassr ante Inter Miami

Lionel Messi ha tomado una determinación luego de la goleada del Al-Nassr ante Inter Miami
Lionel Messi ha tomado una determinación luego de la goleada del Al-Nassr ante Inter Miami

Inter Miami perdió de manera humillante contra el Al-Nassr, por la cuenta de 6 a 0 y con Lionel Messi ingresando los últimos 10 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo miró todo el cotejo desde los palcos. El argentino salió desconcertado por el resultado.

Más noticias relevantes:

No solo Al-Nassr los goleó 6 a 0, Inter Miami y la falta de respeto para Messi

Mientras Cristiano Ronaldo lo celebró, la reacción de Messi al golazo de Laporte

Las primeras informaciones que llegan desde Arabia, mencionan que Lionel Messi pedirá más jugadores para reforzar el plantel. A quien tienen en la órbita es A Sergi Roberto del FC Barcelona, pero no es el único porque también se considera un nuevo portero.

Sergio Romero de Boca Juniors es parte de las posibles opciones y posiblemente un defensor central más. Cabe destacar que Lionel Messi es quien da luz verde para los nuevos refuerzos del equipo y ya llevó anteriormente a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Lionel Messi en el Inter Miami causó furor a los hinchas del Al-Nassr, en el escenario deportivo al momento de salir a calentar. El argentino no estuvo el tiempo suficiente como para tratar de acortar distancias, sino que entró para cumplir con su presencia en el partido.

Más noticias que te pueden interesar:

Aunque Mbappé quiere ir gratis, el jugador que prefiere Bellingham en el Madrid

Ecuatoriano que no tenía ni para comer, hoy vale 24 millones y Madrid lo quiso

Lo que gana Lionel Messi en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal Infobae, el salario de Lionel Messi es de 50 millones de euros en el Inter Miami por temporada, pero además gana por el ingreso de la venta de indumentarias y entradas a los escenarios deportivos de la Major League Socceer.

Más noticias