La Liga

Aunque Mbappé quiere ir gratis, el jugador que prefiere Bellingham en el Madrid

Kylian Mbappé está buscando llegar al Real Madrid, pero Jude Bellingham ha dado el nombre que prefiere

Kylian Mbappé está buscando llegar al Real Madrid, pero Jude Bellingham ha dado el nombre que prefiere
Kylian Mbappé está buscando llegar al Real Madrid, pero Jude Bellingham ha dado el nombre que prefiere

Real Madrid se ilusiona con la posibilidad de tener a Kylian Mbappé en sus filas, incluso Luis Enrique ha mencionado que no le ha dado una respuesta sobre si renovará el contrato. Florentino Pérez sueña con tener al francés, pero Jude Bellingham prefiere a otro.

Más noticias relevantes:

Ahora que dijo Xavi se va del Barça, se acordó de jugar y la rompió ante Osasuna

Jugador de 25 millones de Atleti sorprendió a Simeone con jugadas a lo Zidane

De acuerdo a información del portal Marca, Jude Bellingham ha llamado a Erling Haaland para convencerlo de firmar con el Real Madrid, para volverse a reencontrar con el noruego como en el Borussia Dortmund. El inglés lo considera una pieza clave.

Por su parte, en el entorno de Erling Haaland consideran que para ganar trofeos individuales como el Balón de Oro o The Best, debe estar en el Real Madrid. Uno de los familiares estaría en contacto con el cuadro de la Casa Blanca, según información que dio Josep Pedrerol.

Kylian Mbappé, por su parte, está molesto en el PSG porque le están haciendo jugar como delantero, pero no se inmuta debido a que tendría decidido salir de París para negociar su llegada al Real Madrid. Pero Jude Bellingham estaría más complacido si es Haaland.

Más noticias que te puede interesar:

El Barça sonríe, la condición de Guardiola para aceptar ser reemplazo de Xavi

Se ganó el respeto de CR7, hizo 165 goles en el Madrid, hoy vende hamburguesas

El salario que pidió Mbappé para el Real Madrid

De acuerdo a información de Marca, Kylian Mbappé pidió un salario de 70 millones de euros por temporada en el Real Madrid, sin embargo lo que le ofrecieron fueron 26 millones, además de una prima de 130 millones por asegurarse su firma de contrato.

Más noticias