La Liga

Para que no le traigan a otro 9, mira lo que hizo Joselu en el Real Madrid

Joselu es el delantero que el Real Madrid mantiene y aunque el quiere traer a alguien más, se niega

Para que no le traigan a otro 9, mira lo que hizo Joselu en el Real Madrid
Para que no le traigan a otro 9, mira lo que hizo Joselu en el Real Madrid

Real Madrid enfrentó a Getafe por una fecha más de la liga española, y Joselu ha logrado marcar una diferencia porque les está dando los tres puntos hasta el momento. Ahora que quieren traer un nuevo atacante, está haciendo más esfuerzos para quedarse.

Más noticias relevantes:

Ecuatoriano que no tenía ni para comer, hoy vale 24 millones y Madrid lo quiso

Aunque Mbappé quiere ir gratis, el jugador que prefiere Bellingham en el Madrid

Joselu anotó el tanto ante Getafe que por ahora está dando la victoria al Real Madrid y además los pone como líderes en la liga española, sobre el Girona. El delantero está a préstamo pero sigue haciendo méritos con el objetivo de quedarse un tiempo más.

El costo del pase de Joselu solamente está por el millón de euros en el Real Madrid, mientras que Kylian Mbappé ronda los 300 millones del PSG o Erling Haaland cuesta 75 millones de euros. El atacante se quiere quedar y además ser titular con Ancelotti.

Joselu consiguió el tanto que le está dando la victoria al Real Madrid sobre Getafe, con un tanto de cabeza tras centro de Federico Valverde. El delantero español ha logrado ser determinante en el club, porque en varias ocasiones ha anotado para darles los 3 puntos.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Cristiano Ronaldo lo celebró, la reacción de Messi al golazo de Laporte

No solo Al-Nassr los goleó 6 a 0, Inter Miami y la falta de respeto para Messi

Lo que cuesta el pase de Joselu, a préstamo en el Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Joselu se encuentra a modo de préstamo y su pase está por el millón de euros. Por ahora el cuadro del Real Madrid está valorando la posibilidad para contratarlo.

Más noticias