La Liga

Campeón del mundo y a coste cero, el gran golpe que daría el Atleti de Simeone a Barça

El equipo colchonero estaría interesado en un futbolista que también supo interesar al club culé.

Por Tomás Valle

Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid consiguió tres puntos vitales al superar a Girona en un duelo directo por LaLiga de España. Se trata de un triunfo importantísimo para el equipo de Diego Simeone que le permite seguir aspirando a conseguir el boleto directo a la próxima edición de la Champions League.

Griezmann es el mejor pago de Atleti, la fortuna que gastó en caballos

Atleti ganó partido clave, pero esta noticia alivió a Simeone al llegar al vestuario

El Colchonero se encuentra batallando por meterse entre los cuatro primeros equipos de la tabla en el torneo doméstico, mientras también intentará quedar entre los cuatro mejores clubes de Europa al definir la llave de cuartos de final ante Borussia Dortmund en Alemania, el próximo martes.

Sin embargo, el Cholo Simeone ya empezó a planificar el armado de la plantilla para la próxima temporada y allí volvió a sonar el nombre de un campeón del mundo, que podría llegar en la zona del mediocampo para complementarse con su compatriota Rodrigo De Paul. Se trata de un futbolista que también estuvo en el radar de FC Barcelona pero sería el Atlético de Madrid el que podría dar el gran golpe para quedárselo y, encima, a coste cero.

A un paso de semis, Atleti quiere botar 3 referentes por más que gane la Champions

Pudo hacer historia en el Wanda con Atleti, confesó que Suárez lo retiró con 27 años

El campeón del mundo que Atleti le robaría al Barça

De acuerdo a la información del portal Fichajes.net, el argentino Guido Rodríguez estaría cerca del Atlético de Madrid para sumarse al término de la temporada como agente libre, cuando finalice su contrato con Real Betis. "El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, busca reforzar su mediocampo y ve en el argentino un complemento ideal para acompañar a Rodrigo de Paul en el doble pivote, permitiendo así liberar a Koke en el sistema táctico del equipo", señalaron respecto al centrocampista valuado en 24 millones de euros.


Más noticias