La Liga

A un paso de semis, Atleti quiere botar 3 referentes por más que gane la Champions

El entrenador argentino está a un partido de meterse entre los cuatro mejores de Europa, pero planea una renovación para el próximo curso

Por Tomás Valle

A un paso de semis, Atleti quiere botar 3 referentes por más que gane la Champions
A un paso de semis, Atleti quiere botar 3 referentes por más que gane la Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid está a un paso de hacer historia y meterse en las semifinales de la Champions League 2023/2024. El conjunto Colchonero venció 2-1 al Borussia Dortmund en el Civitas Metropolitano y deberá viajar a Alemania la próxima semana para sellar su clasificación a la siguiente ronda.

Más noticias de Atlético Madrid

Ya que no anda bien en Atleti y lo critican, el nuevo trabajo de De Paul

A pesar de estar entre los mejores del continente, el entrenador del Colchonero, Diego Simeone, ya tiene en mente una profunda renovación en la plantilla de cara a la próxima temporada y quienes tienen grandes chances de marcharse son tres referentes de la institución, según afirmó el sitio Fichajes.net.

Quienes tendrían todos los números para abandonar la institución serían ni más ni menos que Álvaro Morata, Saúl Ñiguez y Marcos Llorente. Si bien los tres hombres han sido fundamentales para Diego Simeone a lo largo de la temporada, lo cierto es que la junta directiva cree que puede generar muy buenos ingresos con sus ventas.

Más noticias del Atlético Madrid

Ni James, ni Davies, el ex Atleti elegido por Ancelotti por Dani Carvajal

El objetivo del Atleti

El Atlético Madrid desea armar un plan a futuro y para ello sabe que debe tener un cambio de aire en la plantilla. Más allá de la intención de vender a Álvaro Morata, Saúl Ñiguez y Marcos Llorente, lo cierto es que los Rojiblancos apuestan a la juventud y el claro ejemplo de ello es Samu Omorodion, el futuro atacante que tendrán los madrileños en el siguiente curso.


Más noticias