La Liga

Griezmann es el mejor pago de Atleti, la fortuna que gastó en caballos

El francés decidió pagar varios euros para poder comprar caballos, su gran atracción

Por Tomás Valle

Griezmann es el mejor pago de Atleti, la fortuna que gastó en caballos
Griezmann es el mejor pago de Atleti, la fortuna que gastó en caballos
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann atraviesa uno de los mejores momentos no solamente con la camiseta de Atlético de Madrid sino en toda su carrera. El delantero francés es fundamental para la ilusión del conjunto Colchonero de clasificarse a la próxima edición del torneo continental y poder pelear hasta el final esta Champions League.

Más noticias de Atlético Madrid

Pudo hacer historia en el Wanda con Atleti, confesó que Suárez lo retiró con 27 años

Por su rendimiento superlativo, claramente Antoine Griezmann es el jugador mejor pago de toda la plantilla de Atlético de Madrid. Si bien su valor de sueldo estaba en 12 millones de euros ahora lo bajó a 7 millones por la delicada situación económica del club, aunque sigue siendo el mejor pago de todos por lejos.

Más allá de los negocios en los que ha invertido, Antonio Griezmann es un fanático de los caballos como Sergio Ramos. El delantero de Atlético de Madrid ha comprado diferentes animales por los que ha pagado 500 mil euros solamente en tres ejemplares. Además de ser un pasatiempo que le encanta los utilice para las carreras profesionales, con los que también saca rédito económico.

Más noticias de Atlético Madrid

Atleti ganó partido clave, pero esta noticia alivió a Simeone al llegar al vestuario

El objetivo de Antoine Griezmann

El objetivo que tiene actualmente por soldar Antoine Griezmann es poder ser el goleador de La Liga española, algo que no ha logrado en su carrera. El máximo anotador en la historia de Atlético de Madrid ahora va por el nuevo objetivo en el que pelea palmo a palmo con Jude Bellingham y Dovbyk. Actualmente el francés tiene 13 tantos y está a 4 de la cima de la tabla de artilleros.


Más noticias