La Liga

Atleti ganó partido clave, pero esta noticia alivió a Simeone al llegar al vestuario

El Cholo llegó al vestuario y se enteró de una grata noticia pensando en el duelo ante los germanos

Por Tomás Valle

Diego Simeone recibió una muy buena noticia de cara a la vuelta contra Borussia Dortmund
Diego Simeone recibió una muy buena noticia de cara a la vuelta contra Borussia Dortmund
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid logró una victoria más que importante contra Girona por tres a uno. El Triunfo le permite al equipo colchonero continuar con la pelea para poder clasificar de manera directa a la próxima edición de la Champions League pero no fue lo único que generó sonrisa en Diego Simeone.

Más noticias de Atlético Madrid

A un paso de semis, Atleti quiere botar 3 referentes por más que gane la Champions

Ni bien se confirmó la victoria ante Girona y Diego Simeone puso un pie en el vestuario del Wanda Metropolitano, se enteró de la noticia que llegó desde Alemania que le generó un fuerte alivio pensando en el partido de vuelta contra Borussia Dortmund por Champions League.

Sebastien Haller tuvo que salir por una molestia en el partido de Borussia Dortmund y encendió las alarmas a solo tres días del partido de vuelta contra Atlético de Madrid. El goleador del conjunto alemán ahora es duda pensando en la revancha, algo que podría traer alivio para Diego Simeone, que ya lo sufrió en la ida con el gol que marcó el delantero de área.

Más noticias de Atlético Madrid

Diego Simeone se fue feliz por la victoria y por un un jugador que fue el mejor en silencio

La preocupación de Simeone

Más allá de la noticia de Sebastien Haller, hay un tema que preocupa a Diego Simeone de cara al choque del martes. Es que en la primera parte del choque de hoy, Saúl sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Álvaro Morata. Por lo tanto, el mediocampista es duda para el duelo ante los germanos.


Más noticias