La Liga

Burgos llamó a Laporta por sus dichos de Yamal y mira si se disculpó

Germán Burgos intentó explicar sus dichos sobre Lamine Yamal

Por Tomás Valle

Burgos atacó a Yamal y fue despedido de su empresa
Burgos atacó a Yamal y fue despedido de su empresa
Síguenos enSíguenos en Google News

Germán Burgos tuvo un comentario tan desafortunado que terminó directamente en despido de la empresa que lo contrataba. El ex portero de Atlético de Madrid dijo "que sino triunfa en el fútbol, todavía puede hacer malabares en un semáforo".

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Más que la de Messi, esto costó la mansión de Arda Turan que destrozó por fiestas

La empresa directamente lo dejó sin trabajo y Germán Burgos habló en los micrófonos de Radio Marca sobre el caso: "El comentario iba sobre el talento y la habilidad del futbolista. La gente no ha escuchado el audio completo. Como sigue el audio es un tono afectivo. Es más, yo rompo con el humor. La empresa tiene que actuar, no pasa nada. Todavía uso Movistar, no me voy a cambiar. Me volví con dos productores del programa y les dije 'yo me quito de en medio'", apuntó.

Seguido a esto, Germán Burgos también se comunicó con Joan Laporta "para que Yamal supiera que lo único que quería era mandarle un halago", algo que claramente no tuvo el mismo efecto en todos los receptores, que lo tomaron como un ataque.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

Nike intenta quedarse con FC Barcelona

Luego del acecho de Puma para vestir a Barca la próxima temporada, ahora es Nike el que quiere quedarse con FC Barcelona en un fuerte intento de no perder al club que representa desde 1998. La idea es mejorar en los números el contrato y hacerlo a diez años.


Más noticias