La Liga

Bellingham el más querido, lo que cantaron juntos los hinchas del Madrid y City

Jude Bellingham no es despreciado por los hinchas del Manchester City y esto cantaron con los fans del Real Madrid

Jude Bellingham, jugador más valioso del Real Madrid
Jude Bellingham, jugador más valioso del Real Madrid

Jude Bellingham es un jugador querido, tanto por las aficiones del Real Madrid así como Manchester City. En la previa del compromiso disputado en Inglaterra, ambas aficiones le cantaron "Hey Jude", al mediocentro del cuadro blanco.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Jota Jordi muerto de envidia, mira su reacción al gol de Rodrygo al City

(VIDEO) No se vio en TV, la celebración de Mbappé que provocó enojo en fans del Barça

Y es que Jude Bellingham defiende la camiseta de la Selección de Inglaterra además de la del Real Madrid y por tal motivo es que le cantaron al unísono ambas aficiones al jugador que terminó siendo determinante en el cotejo.

Jude Bellingham fue quien bajó el balón como si fuera Zinedine Zidane para controlar de primera intención y luego dar un pase exacto a Vinicius Junior para que de un pase a Rodrygo y la mande a guardar el balón en el arco de Ederson.

Ya en el tema deportivo, Real Madrid se plantó bien de mitad de cancha para abajo, sin dejar que piensen los jugadores más habilidosos del Manchester City, como son Bernardo Silva, Rodri Phil Foden, Jack Grealish y tapando las opciones a Erling Haaland.

Más noticias que te pueden interesar:

El campeón del mundo que se cansó de esperar al Barça y mejor jugará en Italia

No solo los eliminaron, burla del PSG al Barça por creer que irían fácil a semis

Jude Bellingham y lo que vale en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Jude Bellingham en el Real Madrid es el más costoso del plantel, con una cifra que ronda los 180 millones de euros, pero el Madrid lo compró en 102 millones.

Más noticias