La Liga

(VIDEO) No se vio en TV, la celebración de Mbappé que provocó enojo en fans del Barça

Kylian Mbappé y lo que hizo tras eliminar al FC Barcelona con el PSG, que no gustó a los hinchas en Montjuic

Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé celebró el gol al FC Barcelona, que eliminó al Champions League
Kylian Mbappé celebró el gol al FC Barcelona, que eliminó al Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé fue la figura del PSG para eliminar a FC Barcelona en Montjuic, por la cuenta de 4 a 1 con doblete del delantero francés, quien lo celebró con sus compañeros y luego se quedó un tiempo más en el campo aplaudiendo a los suyos.

Más noticias relevantes:

Se reveló que el camerino del Barça se dividió en estos 2 bandos, tras derrota

(VIDEO) El lloro de Jota Jordi tras eliminación del Barça, e hizo reír a Roncero

Ya cuando entraba a los camerinos y se había terminado la transmisión, las cámaras de aficionados captaron el momento en que Kylian Mbappé celebra en la cara el pase a semifinales a los hinchas del FC Barcelona que le empezaron a lanzar botellas.

Kylian Mbappé levantó los brazos y les dedicó el triunfo a los hinchas del FC Barcelona, antes de meterse a los camerinos para seguir celebrando con sus compañeros en el PSG, que ahora enfrentará al Borussia Dortmund en semifinales.

Ílkay Gundogan, por su parte, habló tras el partido y lanzó la culpa a Ronald Araújo: “En ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata... Todo estaba en nuestras manos pero lo dejamos escapar de la manera más fácil. Se lo regalamos al PSG. Eso es lo más decepcionante”.

Más noticias que te pueden interesar:

Se creían intocables, pero ahora Atleti escuchará ofertas por estos 5 jugadores

(VIDEO) La reacción de Mbappé cuando los hinchas del Barça le tiraron botellas

La publicación de Ronald Araújo tras ser expulsado

"El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría", mencionó Ronald Araújo en su cuenta de Instagram.


Más noticias