La Liga

No solo los eliminaron, burla del PSG al Barça por creer que irían fácil a semis

PSG no dejó pasar la oportunidad para burlarse del FC Barcelona, que ya se sentían en semis de Champions League

Por Damian Rodriguez

Xavi Hernández y Lamine Yamal del FC Barcelona, festejos del PSG en Montjuic
Xavi Hernández y Lamine Yamal del FC Barcelona, festejos del PSG en Montjuic
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona se quedó fuera de la Champions League a manos del PSG, aunque durante la semana se mantenía una alta confianza por el resultado que se trajeron del Parque de los Príncipes (2 a 3). Finalmente Kylian Mbappé silenció Montjuic.

Más noticias relevantes:

Si gana la Champions, Mbappé reveló si rechazará al Madrid por quedarse en el PSG

No solo se fue riendo, lo que dijo Dembelé tras eliminar al Barça de Champions

PSG se burló en redes sociales del FC Barcelona, recordando que en París estuvo un globo de aire caliente en los cielos de París con la frase "Sempre Barça". Ilustraron ese mismo medio globo pero hundido en las orillas del Río Sena.

Además, en la descripción de la imagen el PSG escribió: "Son las cinco, París se despierta", luego del triunfazo que consiguieron en la casa del FC Barcelona por la cuenta de 1 a 4. Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé y Vitinha fueron los autores de los goles.

En el FC Barcelona, en cambio, el camerino se ha dividido tras las declaraciones de Ílkay Gundogan, que expresó en una entrevista: “En ese tipo de jugadas, tienes que tener claro que llegarás al balón. Si no, darle la oportunidad a nuestro portero. Tantos minutos con diez, te mata... Todo estaba en nuestras manos pero lo dejamos escapar de la manera más fácil. Se lo regalamos al PSG. Eso es lo más decepcionante”.

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que dijo Iturralde de la expulsión de Araújo, que molestó a todo el Madridismo

Barça eliminado y Xavi no tiene más para quedarse, Laporta ya vio a su reemplazo

Ronald Araújo agradeció el apoyo recibido tras la expulsión

"El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría", escribió Ronald Araújo en su cuenta de Instagram.


Más noticias