La Liga

Anularon penal a Atleti por offside de Morata, y esto hizo Simeone ante Athletic

Atlético de Madrid no pudo chutar un penal porque le cobraron fuera de juego a Morata ante Athletic

Atlético de Madrid no pudo chutar un penal porque le cobraron fuera de juego a Morata ante Athletic
Atlético de Madrid no pudo chutar un penal porque le cobraron fuera de juego a Morata ante Athletic

Atlético de Madrid perdió contra el Athletic en el Cívitas Metropolitano, por las semifinales de la Copa del Rey. El tanto de Álex Berenguer desde el punto del penal fue definitivo para quedarse con los tres puntos, mientras a los locales les anularon un penal.

Más noticias relevantes:

El ecuatoriano que quiso el Madrid, prefirió el dinero como Mbappé y fracasó

Revelaron la respuesta de Klopp sobre dirigir al FC Barcelona, impactó a Laporta

Y es que sobre el final del compromiso, Hernández Hernández dictaminó un penal luego de una patada sobre Álvaro Morata, sin embargo cuando Antoine Griezmann ya se disponía a disparar, el VAR dispuso que era fuera de lugar y les quitó la oportunidad de empatar.

Diego Simeone ya estaba amonestado y para que no le saquen la segunda cartulina amarilla, prefirió no meterse con Hernández Hernández por esta decisión y en lugar de ello, pidió a sus jugadores que tomen posición y que sigan presionando al Athletic Club.

Ya no quiso correr riesgos el Cholo y por ello mejor se enfocó en animar a sus jugadores y pedirles que no bajen los brazos. Finalmente, pese a que dieron cinco minutos de adición, no les alcanzó para alcanzar el tanto que en algo pudo darles tranquilidad.

Más noticias que te pueden interesar:

Revelaron el dinero que Mbappé pidió al Real Madrid, en PSG cobra 72 millones

El peruano que gastó 130 mil y tiene un mejor coche que Vítor Roque del Barça

Al final Diego Simeone se encaró con Yuri de Athletic

Diego Simeone no se aguantó las ganas y quiso encararse con Yuri, que minutos antes tuvo un encontrón con Rodrigo De Paul en la mitad de la cancha. El Cholo terminó molesto porque el Atlético de Madrid no pudo imponer sus condiciones en condición de loca.

Más noticias