La Liga

Antonio Romero en El Larguero: “Ha cambiado algo en el Real Madrid”

Romero, periodista de la Cadena Ser, mencionó sobre los. cambios que se dieron en el Madrid ahora que llegará Mbappé

Romero, periodista de la Cadena Ser, mencionó sobre los. cambios que se dieron en el Madrid ahora que llegará Mbappé
Romero, periodista de la Cadena Ser, mencionó sobre los. cambios que se dieron en el Madrid ahora que llegará Mbappé

Antonio Romero, en el programa El Larguero de Radio Ser, mencionó que con la llegada de Kylian Mbappé se plantean cambios en el equipo, dado que no le pueden pagar los millones que pide como salario, pero si arreglar el tema de los derechos de imagen del jugador.

Más noticias relevantes:

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

“Ha cambiado algo en el Real Madrid, por ejemplo, con Bellingham. Antes Florentino se quedaba con el 100% de los derechos de imagen, ahora se negocian. En esta partida de póker, el Real Madrid tiene algo que Mbappé no tiene. Sin él, el Real Madrid sigue ganando. Mbappé no gana sin el Real Madrid”, dijo.

Bruno Alemany, especialista en fútbol internacional de la SER, explicó: “El PSG se tiene que sentir tonto por perdonarle una prima de fidelidad de 80 millones. A menos de una semana para jugar contra la Real, los aficionados del PSG no saben nada. Con Mbappé haríamos bien en no dar nada por sentado. El verano pasado hizo parte de la pretemporada al margen del PSG. Estamos en una situación que no es tan limitante como la del año pasado”.

Roncero, por otro lado, ya se ha cansado del tema Mbappé con el Real Madrid. “Haga lo que haga es el jugador más pesado de la historia del Real Madrid. Me parece aburridísimo. Tendría que reconocer que se equivocó para querer venir. Tiene que decir que la deuda que tiene con el Real Madrid es casi imposible de pagar, tiene que asumir el error que ha cometido y que el dinero no es lo importante. Todo hace pensar que va a llegar y que no va a renovar. No creo que haya otro escenario posible que no sea el Real Madrid. Si de verdad va a renovar, es que es maquiavélico”.

Más noticias que te pueden interesar:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Pulido también opinó sobre la llegada del Mbappé al Madrid

“Lo que es cierto es que Mbappé ha decidido marcharse del PSG. Deportivamente cree que ahí se está ahogando. Que Mbappé vaya al Real Madrid va a depender más del Real Madrid que de él. Si se rebaja la prima y la ficha, el Real Madrid podría ir a por él. Mbappé necesita salir de París para aumentar su crecimiento futbolístico, pero el Real Madrid también necesita al jugador”, explicó.

Más noticias