La Liga

Ante el Real Madrid pudo haber sido el último partido de este jugador del Barça

FC Barcelona tiene intención de dejar ir a este jugador y ante el Real Madrid pudo haber sido el último cotejo con la camisa blaugrana

Partido entre FC Barcelona ante Real Madrid

FC Barcelona plantea cambios en su plantilla para la siguiente temporada y pese a que pelearán hasta el último partido de LaLiga, lo cierto es que la diferencia que le sacó el Real Madrid es casi inalcanzable y Xavi Hernández lo sabe.

Más noticias relevantes:

Le hizo feos al Madrid y el sueldo que aceptaría Bernardo para llegar al Barça

Era el nuevo Vinicius y su club lo separó por meter mujeres a la concentración

FC Barcelona tiene pensado seriamente en vender a Frenkie de Jong, de acuerdo a información de Alex Pintanel de RAC 1, porque pueden obtener entre 60 a 70 millones por su pase, lo que les serviría para hacer nuevas contrataciones para Xavi.

FC Barcelona tiene ofertas por Frenkie de Jong de Manchester United, Bayern Múnich y Chelsea pero no se habían animado a avanzar en las negociaciones puesto que no estaba en los planes su venta. Todo cambio tras saber que hay jugadores que quieren llegar al club pero no les alcanza el dinero.

FC Barcelona perdió a Frenkie de Jong por lo que resta de temporada, luego de la lesión ante un encontronazo con Federico Valverde, en el duelo contra el Real Madrid. El holandés ya mencionó anteriormente que quiere al club y esperaba quedarse por mucho tiempo más.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras a Modric ya lo quieren mandar, el Madrid va a renovar a este jugador

Puma puso 100 millones y Nike dio al Barça el contrato de su vida para vestirlos

FC Barcelona podría comprar a Bernardo Silva

FC Barcelona puede vender a Frenkie de Jong y con esos 60 a 70 millones invertirlos en la cláusula de salida de Bernardo Silva, que está valorado en 50 millones en el Manchester City. El portugués quiere llegar al cuadro blaugrana, incluso sabiendo que el Real Madrid lo pretende.

Más noticias