Jugadores

Mientras Ten Hag lo despreció, el DT que se rindió a CR7 pero ni lo ha dirigido

Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchos, incluso de este entrenador que no lo ha dirigido en su vida

Por Damian Rodriguez

Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo se ha llegado a convertir en el ídolo de muchos, incluyendo entrenadores y jugadores. Es el caso de Sérgio Conceição, entrenador del FC Oporto, quien agradeció que sea portugués y además recalcó que no habrá otro como él en 140 años.

Más noticias relevantes:

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador intocable de Ancelotti para medir al City

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

"Debemos agradecer a Dios por vivir en la época de Cristiano. Debemos agradecer a Dios porque es portugués. No veremos otro Cristiano aunque vivamos otros 140 años", mencionó en conferencia de prensa Sérgio Conceição, entrenador del Oporto.

Sérgio Conceição le ha dado una lección a Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, quien quemó a Cristiano Ronaldo teniéndolo en la banca. Finalmente el portugués se fue del cuadro rojo por la puerta de atrás y peleado con el director técnico.

Ahora, Cristiano Ronaldo está en el Al-Nassr intentando seguir escribiendo una historia y ante las constantes críticas que ha recibido, incluso mencionando que ya debería retirarse, salió en defensa Sérgio Conceição, pidiendo más respeto para la trayectoria del jugador.

Más noticias que te pueden interesar:

La muestra de respeto de Pep Guardiola con Manchester City para el Real Madrid

No por Xavi, el verdadero responsable que Barça haya ganado 7 partidos seguidos

Tres equipos consideran a Cristiano Ronaldo en Europa

De acuerdo a información que ha llegado desde Arabia, hay tres equipos europeos que han preguntado por Cristiano Ronaldo si es que decide no seguir en el Al-Nassr. Se trata de Bayer Leverkusen de Alemania y los portugueses FC Oporto y Sporting Lisboa.


Más noticias