Jugadores

Hinchas de Athletic dijeron que Simeone le faltó el respeto al club y esto harán

Por David Alomoto

Hinchas de Athletic dijeron que Simeone le faltó el respeto al club y esto harán

Diego Simeone le ha dicho el Bilbao, al Athletic Club, lo que no ha gustado a los hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone ha calentado el partido de semifinales de la Copa del Rey, que el Atlético de Madrid enfrentará al Athletic Club, mencionando que rivalizará contra "El Bilbao". La prensa he preguntado a los hinchas sobre qué opinan y consideran una falta total de respeto al club.

Más noticias relevantes:

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

En El Chiringuito salieron a las calles y los fans del Athletic fueron tajantes, mencionando que lo que quiere Diego Simeone es provocarlos, pero que no deberían caer en este juego, sino que en la cancha deberían demostrar que son mejores que Atlético de Madrid.

Por otra parte, explicaron que no dejarán pasar esta provocación por parte de Diego Simeone y que cuando salga al banquillo del Cívitas Metropolitano le pifiarán, así como preparan algunos carteles que esperan los dejen entrar para intimidar al Cholo.

Mucho más allá de lo que puedan hacer, los hinchas esperan sobre todo que los jugadores del Athletic se impongan al Atlético de Madrid en cancha y los eliminen de la gran final de la Copa del Rey. Diego Simeone, por su parte, prepara la estrategia para sacarlos de la competencia.

Más noticias que te pueden interesar:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Diego Simeone y el posible once para medirse al Athletic Club

De acuerdo a información del portal Relevo, Diego Simeone alistaría este once para buscar eliminar a Athletic Bilbao: "Oblak en la portería, Witsel, Hermoso y Reinildo en la línea de tres defensas, Nahuel Molina y Samu Lino en bandas, Koke, De Paul y Llorente en el medio del campo, Griezmann y Álvaro Morata en la delantera".


Más noticias