Jugadores

Gana 200 millones pero mira el humilde festejo de CR7 a su hija por cumplir años

Cristiano Ronaldo le festejó el cumpleaños a su hija menor, pero mostró mucha humildad en la fiesta que le hizo

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo gana 200 millones de euros y es el deportista mejor pagado del mundo, pese a ello no quiso gastar en demasiados lujos para celebrar el cumpleaños de su hija menor. Un arreglo de globos y todos en familia fue lo que valoró el Bicho.

Más noticias relevantes:

Las razones por las que Mbappé apoya al Bayern y no quiere al Madrid en la final

El ex Barça que le dio una mano al Madrid, para eliminar al City en Champions

Cristiano Ronaldo pudo contratar todo lo que quisiera para adornar la fiesta de su hija menor, pero prefirió tener a todos sus hijos y pareja reunidos, celebrando. El portugués mostró su parte más humilde pese a ganar millones por año.

Cristiano Ronaldo tuvo un tiempo de calidad con su familia, aprovechando el cumpleaños de su hija menor en medio de los rumores que podría dejar Arabia para la próxima temporada, porque considera injustas las decisiones de los árbitros en contra de Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo fue sancionado con dos partidos de suspensión, luego de la agresión que cometió a su rival de Al-Hilal. Por este tipo de acciones, y otras que no le han cobrado, ha puesto un alto y amenazado con irse del Al-Nassr si la situación sigue igual.

Más noticias que te pueden interesar:

Lunin fue el héroe ante el City y confesó por qué no celebró con sus compañeros

Ahora que no pelea nada, el Barça cambió el trato con Xavi y esto le pidieron

Cristiano Ronaldo y los 3 equipos que lo siguen en Europa

Cristiano Ronaldo no ha renovado con el Al-Nassr y ahora mucho menos con los polémicos arbitrajes en los que ha estado. En Europa hay tres equipos que lo consideran y son Bayer Leverkusen de Alemania, Porto y Sporting, ambos de Portugal.

Más noticias