Jugadores

David Beckham reveló su reacción cuando Messi aceptó al Inter y no volvió al Barça

David Beckham contó su experiencia cuando Lionel Messi dio el sí al Inter Miami, pese a que estaba latente el FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

David Beckham reveló su reacción cuando Messi aceptó al Inter y no volvió al Barça
David Beckham reveló su reacción cuando Messi aceptó al Inter y no volvió al Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham reveló en una entrevista que se puso a llorar cuando supo que Lionel Messi aceptó jugar en el Inter Miami en la Major League Soccer, pese a que en ese tiempo se hablaba mucho de su posible regreso al FC Barcelona.

De ganar 11 millones, el nuevo sueldo para Davies en Bayern y rechazar al Madrid

Manchester City alerta, el Madrid quiere quitarle este jugador y vale 30 millones

"Estábamos durmiendo y el teléfono no paraba de sonar. Me puse los lentes y leí ´Leo Messi decidió venir al Inter Miami´. Me senté en la cama y empecé a llorar", fueron las palabras de David Beckham sobre aquel momento.

El presidente del Inter Miami estuvo por varios meses negociando con Lionel Messi, ofreciéndole el contrato de 50 millones de euros por temporada y algunas otras cosas que terminaron por convencerlo, como el predio de la AFA en EE.UU.

Por su parte, Lionel Messi prefirió no aceptar su regreso al FC Barcelona por la mala experiencia que había tenido años atrás, cuando no lo pudieron inscribir y tuvo que aceptar al apuro la propuesta del PSG, donde terminó fracasando.

Es protegido de CR7, al Barça le pidieron 118 millones pero el Madrid lo quiere

Así convenció Laporta a Araújo para seguir en Barça y rechazar millones del Bayern

Lo que cuesta actualmente Lionel Messi

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Lionel Messi en el Inter Miami está por los 35 millones de euros, superando a su máximo rival Cristiano Ronaldo, que está por los 15 millones.


Más noticias