Jugadores

Con su declaración, Dani Alves cerrará este miércoles el juicio contra él

Por Damian Rodriguez

Con su declaración, Dani Alves cerrará este miércoles el juicio contra él

Dani Alves será el último en acudir al estrado para dar su declaración, luego de ser acusado de abuso contra una mujer

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves está próximo a conocer cuál será su sentencia definitiva, y ha decidido ser el último que de la declaración, de acuerdo a información de Mundo Deportivo. El brasileño esperará a que vaya la víctima, luego los testigos y que presenten las pruebas.

Más noticias relevantes:

De cobrar 11 millones en el Madrid, el sueldo para Modric en el Inter Miami

Xavi lo vio y ha decidido, el peruano que ficharía el Barça hasta el 2028

Según informó el portal antes referido: "El exfutbolista será el último en comparecer ante la jueza después de que lo hagan los forenses, la policía científica y los cuatro peritos de la defensa. Una decisión aprobada por el tribunal al considerar que de esta forma se garantiza que Dani Alves responda al interrogatorio 'con pleno conocimiento de todas las pruebas'".

Para la jornada del martes, destacaron los testigos Bruno Brasil y Joana Sanz, pareja de Dani Alves. "Ambos reforzaron la versión de la defensa que ha centrado su argumento en alegar el estado de embriaguez de Dani Alves esa noche" y por eso lo tuvieron que llevar a casa.

Por parte de Sanz, la pareja de Dani Alves, mencionó que: "cuando Alves llegó, se chocó con el armario y con la mesita de noche. Luego cayó desplomado en la cama. Olía mucho a alcohol". El brasileño pasa horas determinantes antes de llegar hasta donde el juez.

Más noticias que te pueden interesar:

Real Madrid lo buscó, el ecuatoriano que pudo frenar el sueño de Endrick

Kaká lo admira como pocos, el peruano que pudo llegar por el brasileño a Madrid

Dani Alves y el dinero que ha gastado en prisión

De acuerdo a información de Vanitatis: "De una fortuna estimada en 55 millones de euros, con diferentes empresas y propiedades, ahora sus cuentas se encuentran bloqueadas. Siendo su gasto para estos 7 días, como desvelaban desde el programa de Susanna Griso, de unos 100 euros. Ese es el presupuesto con el que cuenta el jugador".


Más noticias