Historicos

Quien es y a qué se dedica Rocio Osorno, la nueva pareja de Iker Casillas

Por Tomás Valle

El exportero del Real Madrid, ker Casillas, vuelve a ser portada de las revistas del corazón por estar relacionado con la influencer Rocío Osorno, muy conocida en el mundo de la moda.

El exportero del Real Madrid, ker Casillas, vuelve a ser portada de las revistas del corazón por estar relacionado con la influencer Rocío Osorno, muy conocida en el mundo de la moda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien uno de los pilares bajo los cuáles construyó su carrera extradeportiva fue la reserva, respecto a los detalles de su vida privada, Iker Casillas vuelve a ser noticia en los partales de espectculo y revistas del corazón. En este caso, el exportero del Real Madrid Club de Fútbol (y expareja de la presentadora Sara Carbonero) es relacionado con la celebridad Rocío Osorno.

 

Para más noticias del fútbol español:

¿Quién es Alexander Isak y cuánto gana la joya de la Real Sociedad?

 

Rocío Osorno es una mujer muy conocida en Sevilla, su ciudad de residencia, donde trabajó como relaciones públicas de una discoteca antes de abrir su propia firma de moda. Quien es señalada como actual pareja del exportero merengue, es una de las ‘influencers’ con más seguidores en las redes sociales y ha sabido sacarle partido a esa fama.

 “Todo lo que recomienda se agota”, cuentan de Rocío aquellas marcas que confían en sus servicios, en el negocio de la moda. La ‘influencer’, que estudió Ingeniería Técnica Agrícola, es todo un reclamo para las políticas de instalación de diferentes compañías de moda dentro del campo virtual. Un submundo que Rocío maneja a la perfección.

 

La relación con Casillas no es la primera para ella con un personaje público. Rocío Osorno se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González- Robatto (34). El matrimonio anunció su separación a finales de 2020. Tienen dos hijos, de 3 y 1 año. Antes de la ruptura, la influencer mostraba en redes su faceta más familiar. 

 

Respecto a la relación de la que habla toda España, Iker Casillas y Rocío Osorno, que vive en Sevilla, han sido vistos con frecuencia en Madrid. La ciudad capital es el punto de encuentro ya que es adonde ella viaja a menudo por trabajo. Asimismo, y según el medio Lecturas, el futbolista y la ‘influencer’ han protagonizado una escapada juntos a París

 

 

Qué dijo Iker Casillas de su posible romance con Rocio Osorno

 

Las redes sociales, para las celebridades, se han convertido en este último tiempo en verdaderos canales de comunicación para cada uno de ellos. Sea para anunciar hechos de la vida profesional, para vender su imagen y ligarlas a diferentes marcas y acciones de marketing o para expresarse.

 

En el caso de Iker Casillas, el medio elegido fue la red del pajarito. A través de su perfil personal de la red social Twitter, el futbolista citó el tuit del medio español "Lecturas", cuya foto de portada relacionaba al exportero del Real Madrid con la influencer Rocío Osorno. Casillas se limitó a responder la publcación con la frase "Ave María Purísima". ¿Confirmación?

 

A qué se dedica y que hace actualmente Sara Carbonero, ex pareja de Iker Casillas

 

En marzo del año pasado, y tras una portada del medio español Lecturas que develó varios detalles, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaban que su historia de amor había terminado.Fue una relación de larga data, y que había concentrado una atención bastante importante de los medios deportivos, y no tanto.

 

Casi un año después, los integrantes de aquella pareja, que tienen dos hijos de 8 y 5 años, son noticia por diferentes asuntos del corazón. Iker, por los rumores con Rocío Osorno. Mientras tanto Sara (hace poco tiempo desvinculada de Deportes Cuatro) sale desde hace un tiempo con el cantante Kiki Morente, con quien por este momento pasan por rumores de separación.

 

Para más noticias del fútbol español:

Quién es Mario Alberto Kempes, máximo ídolo de la historia del Valencia CF

 


Más noticias