Historicos

La impactante fortuna que gana Neymar, más que Messi y Mbappé juntos

Neymar jugando poco la temporada pasada ganó más dinero que Lionel Messi y Kylian Mbappé juntos.

Neymar ha ganado más dinero que Messi y Mbappé juntos
Neymar ha ganado más dinero que Messi y Mbappé juntos

El bufete de abogados GEJL Accident Attorneys reveló la lista de los 50 atletas masculinos que mas dinero han ganado sin estar jugando por lesiones o diversos motivos. Neymar da Silva Santos Júnior ha ganado más que Kylian Mbappé y Lionel Andrés Messi Cuccittini juntos, la cifra sería de casi 80 millones de euros.

La guerra secreta entre Neymar da Silva Santos Júnior y Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain Football Club habría sumado un nuevo capítulo, esta vez por culpa de un ranking de deportistas masculinos que más dinero ganaron sin jugar del bufete de abogados GEJL Accident Attorneys.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El karma menos pensado le llega a Mbappé por traicionar al Madrid y Neymar ríe

El gran cambio de Mbappé que obliga a Neymar a hacer lo mismo para no fracasar

El ranking armado por GEJL Accident Attorneys de deportistas masculinos que más dinero ganaron sin jugar, de los futbolistas quien más ganó fue Neymar con un total de 78.693.743 millones de euros mientras que Lionel Messi con 41.850.000 millones y Kylian Mbappé 35.000.000 millones, el brasileño gana más que sus dos compañeros en el Paris Saint-Germain juntos.

Lo cual lleva a una pregunta ¿cómo puede ser que un jugador con poca participación como Neymar gane más que dos de los cinco mejores jugadores del mundo? Otro motivo más que generaría mucho enojo en Kylian Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias