Futbol Internacional

El karma menos pensado le llega a Mbappé por traicionar al Madrid y Neymar ríe

El delantero francés tomó su decisión en base al dinero, y ahora las consecuencias habrían comenzado a acecharlo. 

Por Tomás Valle

El delantero francés tomó su decisión en base al dinero, y ahora las consecuencias habrían comenzado a acecharlo. 
El delantero francés tomó su decisión en base al dinero, y ahora las consecuencias habrían comenzado a acecharlo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras duros meses de pensar y pensar, finalmente Kylian Mbappé tomó la compleja decisión de marcharse con los millones que le ofreció el Paris Saint Germain, en lugar de la gloria que el Real Madrid tenía preparada para él. Sin embargo, como era de esperarse, los actos tienen consecuencias y debido a esta decisión, la vida le habría comenzado a cobrar todas sus malas elecciones.

Para comenzar, perdió una de las cosas más importantes que era el cariño de mucha gente, especialmente de los aficionados merengues, quienes sin quisiera tenerlo en club ya lo querían como uno más debido a que el delantero francés siempre dejaba claras muestras de cariño hacia toda la institución blanca.  Pero en París tampoco estaría pasándola bien.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El borrado de Pochettino que puede reemplazar a Neymar por pedido de Mbappé

Mbappé lo traicionó por la espalda y ahora él lo defiende públicamente de Neymar

Más allá de esto, su decisión de renovar con la entidad parisina no solo trajo problemas en el Real Madrid, ya que en el propio club de Paris tampoco vive su mejor momento. Tras estirar su vínculo con la institución, comenzó a tomar decisiones muchos más importantes dentro de la plantilla, generando el enojo de varios compañeros importantes como Neymar Jr y Lionel Messi.

Justamente una de sus condiciones habría sido alejar al brasileño de la plantilla del París Saint-Germain. Pero a partir de su rendimiento en los amistosos y en la última copa ganada por el PSG, echarían por tierra esa posibilidad. Al menos es lo que Al-Khelaifi y Galtier habrían dejado trascender.

La realidad es que dato mata relato y de momento está muy claro que Kylian Mbappé perdió más de lo que ganó tras renovar su vínculo con el PSG en lugar de ir al Real Madrid. El futbolista francés prefirió mucho más el dinero que la gloria de la casa blanca y como era de esperarse, el karma no tardó en aparecerle. 

 


Más noticias