Futbol Internacional

El borrado de Pochettino que puede reemplazar a Neymar por pedido de Mbappé

Pablo Sarabia podría ser el reemplazo de Neymar dentró del Paris Saint-Germain por pedido de Kylian Mbappé.

Pablo Sarabia podría jugar más por pedido de Neymar
Pablo Sarabia podría jugar más por pedido de Neymar

Aunque no tenía mucha continuidad con Mauricio Roberto Pochettino, Pablo Sarabia García esta volviendo a ver minutos en el Paris Saint-Germain Football Club de la mano de Christophe Galtier. Esto se debería a un pedido de Kylian Mbappé para que el español reemplace Neymar da Silva Santos Júnior dentro de la plantilla.

La guerra secreta entre Neymar y Kylian Mbappé se estaría manifestando cada vez de formas más directas en el Paris Saint-Germain Football Club. El delantero francés no soportaría más a Ney y haría todo lo posible para empujarlo a la salida del club parisino aunque el brasileño quiera quedarse.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mbappé lo traicionó por la espalda y ahora él lo defiende públicamente de Neymar

La impactante fortuna que puede perder PSG por culpa de Mbappé y Neymar

Una de las llaves de desgaste sería el delantero español Pablo Sarabia. El jugador de la Selección de España prácticamente no contaba para Mauricio Pochettino pero desde la asunción de Christophe Galtier ha tenido más participación en la primera plantilla, incluso teniendo minutos en la Supercopa de Francia.

Esta mayor participación del delantero de la Selección de España no solo sería por el gusto futbolístico de Christophe Galtier sino un pedido exclusivo de Kylian Mbappé que vería en Pablo Sarabia el reemplazo de Neymar dentro de la plantilla del Paris Saint-Germain, forzando así al brasileño a irse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias