Futbol Internacional

La impactante fortuna que puede perder PSG por culpa de Mbappé y Neymar

La pelea entre Neymar y Kylian Mbappé podria hacer que Lionel Messi no siga el próximo año en el PSG, haciéndole perder casi 100 millones de euros en sponsors y venta de camisetas.

La pelea Neymar/Mbappé le costaría caro a futuro al PSG
La pelea Neymar/Mbappé le costaría caro a futuro al PSG

La pelea entre Kylian Mbappé y Neymar da Silva Santos Júnior podría costarle muy caro al Paris Saint-Germain Football Club. Lionel Andrés Messi Cuccittini acaba contrato en junio de 2023 y en medio de esos problemas si se le suma un nuevo fracaso en la UEFA Champions League podría irse, si eso sucede el club parisino perdería entre 80 y 100 millones de euros.

A pesar del buen presente futbolístico del Paris Saint-Germain Football Club, el club parisino hace rato navega sobre aguas turbias. La renovación de Kylian Mbappé con poderes extraordinarios, la pelea del francés con Neymar y la potencial salida del brasileño del club son solo algunos de los inconvenientes del equipo de Christophe Galtier.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Debe aprender de Messi, la razón por la que Mbappé nunca será el mejor del mundo

La música que le gusta escuchar a Neymar en el vestuario y pone furioso a Mbappé

Estas situaciones extra futbolísticas eventualmente podrían costarle muy caro al Paris Saint-Germain Football Club, además del mal clima y la potencial salida de un activo de 222 millones como Neymar, sino que si esta situación sigue así Lionel Messi podría irse del club parisino.

Lionel Messi finaliza su contrato en junio 2023 con opción a renovar por una temporada más pero en medio de este clima de pelea entre Neymar y Kylian Mbappé si se le llegase a sumar la chance de no volver a ganar la UEFA Champions League el argentino podría no seguir en el PSG. Si esto sucede el equipo parisino podría perder entre 80 y 100 millones de euros entre venta de camisetas y sponsors.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias