Futbol Internacional

Debe aprender de Messi, la razón por la que Mbappé nunca será el mejor del mundo

El delantero francés planea ser el mejor en el futuro, sin embargo, primero debe mejorar un aspecto fuera del campo.

Por Tomás Valle

El delantero francés planea ser el mejor en el futuro, sin embargo, primero debe mejorar un aspecto fuera del campo.
El delantero francés planea ser el mejor en el futuro, sin embargo, primero debe mejorar un aspecto fuera del campo.
Síguenos enSíguenos en Google News

No caben dudas de que Kylian Mbappé es de los mejores futbolistas de la actualidad y que en un futuro podría llegar a ser el mejor, sin embargo, de momento no lo es y para lograrlo, debe mejorar un aspecto importante en su personalidad que hace tiempo le viene trayendo problemas en el vestuario con sus compañeros. 

El respeto y el liderazgo es algo que se gana tanto dentro como fuera de la cancha, no se exige, no se busca, eso solamente se le da a los futbolistas que así lo merecen. Un claro ejemplo de esto, es Lionel Messi, quien si bien llego a la institución hace exactamente un año, ya se ganó el aprecio de toda la plantilla. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mientras Neymar salía campeón con PSG de la Supercopa, lo que hacía Mbappé

Le llega el karma a Mbappé, Neymar será el líder de PSG, lo que lo confirma

Si bien no se destaca por tener un temperamento muy fuerte, el delantero argentino cuenta con muchas cualidades en su personalidad que lo hacen ser un autentico líder de vestuario. Él no necesita pelear, imponer o demostrar algo, con su manera de ser simplemente genera una confianza en sus compañeros que es necesaria para lograr una buena química. 

A diferencia de él, Mbappé actualmente está pasando por un momento bastante complicado en su renovación. Como todos sabrán, el delantero francés le habría pedido a la dirigencia ser el líder de una plantilla que estaría en un proceso de renovación para el futuro, y es por eso, que esta acción no habría caído para nada bien en sus compañeros. 

Como se mencionó anteriormente, el respeto no se compra y si Kylian quiere convertirse en el mejor futbolista del mundo, debe mejorar este aspecto pensando en el futuro de su carrera. En estos momentos, sigue siendo un futbolista muy joven, que debe madurar mucho, y por ello de no cambiar su mentalidad nunca logrará alcanzar a futbolistas lideres como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

 


Más noticias