Futbol Internacional

Mientras Neymar salía campeón con PSG de la Supercopa, lo que hacía Mbappé

Duranta la coronación del Paris Saint-Germain Football Club en la que Neymar fue figura excluyente, se pudo ver al brasileño repartiendo las medallas entre sus compañeros mientras Kylian Mbappé observaba desde la grada.

Neymar fue la gran figura de la Supercopa de Francia
Neymar fue la gran figura de la Supercopa de Francia

El Paris Saint-Germain Football Club celebró la obtención de una nueva Supercopa de Francia al golear por 4 a 0 al Football Club de Nantes. Neymar da Silva Santos Júnior fue la gran figura del partido y se lo vio repartiendo las medallas entre sus compañeros mientras que a Kylian Mbappé se lo vio en la tribuna observando.

El primer desafía de la temporada para el Paris Saint-Germain Football Club de Christophe Galtier era disputar la Supercopa de Francia a la cual clasificó tras ganar la Ligue 1 la temporada pasada. Empezar de forma correcta era una tarea casi obligatoria para el club parisino tras el golpe de la Champions el primer semestre.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mbappé traicionó al Madrid para ser líder, pero los futbolistas eligieron a Messi

El jugador que se va de PSG por culpa de Mbappé y desata la furia de Messi

Felizmente para el Paris Saint-Germain Football Club logró su objetivo y ganó una nueva Supercopa de Francia. Derrotó al Football Club Nantes, campeón de la Copa de Francia, por 4 a 0 en un verdadero partidazo del club parisino en el cual la gran figura de la noche fue el brasileño Neymar.

En su primer partido oficial de la temporada el brasileño mostró un nivel superlativo demostrando sus ganas de hacer historia en el PSG. Luego del triunfo se pudo ver a Neymar repartir las medallas del campeonato entre sus compañeros de equipo mientras tanto su rival interno, Kylian Mbappé observaba todo desde la grada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias