Futbol Internacional

Mbappé traicionó al Madrid para ser líder, pero los futbolistas eligieron a Messi

El cuadro de Galtier habría elegido a un líder para el vestuario parisino y para sorpresa de muchos, no es el delantero francés. 

El nuevo líder del vestuario parisino.
El nuevo líder del vestuario parisino.

Uno de los pedidos de Kylian Mbappé para continuar siendo jugador del Paris Saint Germain era ser el nuevo líder del vestuario la próxima temporada, tomando decisiones importantes y siendo la voz de los futbolistas a la hora de hablar con la dirigencia. Sin embargo, el respeto no se compra y como consecuencia a eso, la plantilla parisina ya habría elegido a su nuevo líder dentro del vestuario. 

Muy distinto del delantero francés, a base de haber tenido buenas actuaciones, grandes relaciones con gran parte del equipo y ser una persona muy tranquila pero respetada, los jugadores del PSG tendrían a la otra estrella del equipo, Lionel Messi, como el nuevo referente de la plantilla de cara a la una próxima temporada que está cerca de comenzar. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La exigencia de Mbappé a Galtier que pone a Messi y Neymar como enemigos del DT
El jugador que se va de PSG por culpa de Mbappé y desata la furia de Messi
 

El día de hoy, el delantero argentino fue una de las grandes figuras del partido, y en todo rato se lo pudo ver como sus compañeros intentaban asociarse a su juego para poder sacar ventaja del rival, algo que rápidamente llamó la atención de varios aficionados ya que la pasada temporada, el equipo prefería hacerlo con Kylian Mbappé.

El fútbol es de a ratos y luego todo lo sucedido entre el atacante galo y su traición al Real Madrid, los futbolistas del Paris Saint Germain parece que habrían elegido un líder en sus arcas. Generando de esta manera el enojo de un Kylian Mbappé que hasta el momento las cosas no le han salido como tenía planeado. 

Más allá de esta situación, de momento queda mucha temporada por delante para poder revertir esta situación aunque parece que Mbappé lo tendrá muy complicado. Para lograrlo deberá volver a ser importante para el equipo y dejar un poco de lado todas esas cuestiones con la dirigencia que a día de hoy, lo colocaron en esta situación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias