Futbol Internacional

Le llega el karma a Mbappé, Neymar será el líder de PSG, lo que lo confirma

El brasileño fue la gran figura del equipo en la final frente al Nantes y dejó en claro que está de regreso.

Por Tomás Valle

El brasileño fue la gran figura del equipo en la final frente al Nantes y dejó en claro que está de regreso.
El brasileño fue la gran figura del equipo en la final frente al Nantes y dejó en claro que está de regreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eran muchas las dudas que situaban el futuro de Neymar Jr en el Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada, es más, uno de los que pidió su salida del club fue su propio amigo, Kylian Mbappé. Sin embargo, a voz baja y con mucho trabajo, el brasileño se fue ganando el respeto de todos sus compañeros y el día de hoy en la final frente al Nantes dio un autentico recital. 

Con un doblete y una asistencia, el atacante del PSG dejó en claro que está de vuelta y que si lo quieren fuera del club, se terminarán arrepintiendo. Con una actuación verdaderamente impresionante, como hace mucho tiempo no se le veía, Neymar fue el gran líder futbolistico de un equipo que siempre necesitó de él para hacer daño. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mbappé traicionó al Madrid para ser líder, pero los futbolistas eligieron a Messi

El jugador que se va de PSG por culpa de Mbappé y desata la furia de Messi

Junto a Lionel Messi formaron una dupla muy temida en todo el partido, prácticamente hicieron lo que quisieron y en gran parte es por ellos que el PSG terminó aplastando por 4 a 0 a su rival. Sin la necesidad de contar con la presencia de Kylian Mbappé, ambos dejaron en claro que juntos en este nivel son imparables y es por ello, que el equipo los tendría como los nuevos líderes. 

Cuando Mbappé regrese a la titularidad del equipo, habrá que ver si finalmente se dispone a finalizar con este conflicto y unirse a ellos, para formar una delantera impresionante, o si en realidad sigue con esa ambición de ser el único líder de un equipo que hasta el momento no estaría de acuerdo con esta decisión. 

Vale recordar que el día de hoy, Mbappé no estuvo ya que se encontraba suspendido por exceso de tarjetas amarillas al término de la pasada temporada y es por eso que su regreso generará una expectativa muy grande. El próximo duelo del equipo será el próximo sábado 6 de agosto frente al Clermont en el debut del equipo en la Ligue 1 y habrá que ver como será el estreno del equipo de Galtier

 


Más noticias