Futbol Internacional

La música que le gusta escuchar a Neymar en el vestuario y pone furioso a Mbappé

Entre los muchos problemas que habría en el vestuario entre Neymar y Kylian Mbappé la música sería uno importante ya que el francés odiaría las canciones de fiesta que le gustan al brasileño.

Mbappé odiaría la música que escucha Neymar en el vestuario del PSG
Mbappé odiaría la música que escucha Neymar en el vestuario del PSG

La división en el vestuario del Paris Saint-Germain Football Club entre Kylian Mbappé y Neymar da Silva Santos Júnior sería cada vez más marcada. El delantero de la Selección de Francia odiaría el tipo de música, de estilo más festivo, que escucha el brasileño en el vestuario ya que pretendería un estilo musical más tranquilo para concentrarse.

El Paris Saint-Germain Football Club parece no encontrar paz. A pesar de haber ganado la Supercopa de Francia, con una gran producción de todo el equipo, por 4 a 0 frente al Football Club Nantes los problemas internos que tendría el club parisino siempre terminan saliendo a flote de alguna manera.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Le llega el karma a Mbappé, Neymar será el líder de PSG, lo que lo confirma

Mbappé traicionó al Madrid para ser líder, pero los futbolistas eligieron a Messi

Incluso en medio del festejo se podía ver los conflictos del equipo parisino muy claramente. Mientras Neymar entregaba las medallas de campeón a todos sus compañeros en el Paris Saint-Germain Football Club, Kylian Mbappé miraba la situación con indiferencia desde la grada.

Ahora se sumaría un nuevo problema a la guerra secreta entre los jugadores de la Selección de Francia y Brasil. El inconveniente sería la música que le gusta escuchar a Neymar en el vesturio, bien festiva y alegra, la cual sería odiada por Kylian Mbappé quien preferiría un estilo musical más calmo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias