Futbol Internacional

Mbappé lo traicionó por la espalda y ahora él lo defiende públicamente de Neymar

Por Tomás Valle

Unop de los personajes a los cuáles el talentoso francés traicionó a sus espaldas respaldó a Neymar, quien presuntamente está en pie de guerra con él.

Unop de los personajes a los cuáles el talentoso francés traicionó a sus espaldas respaldó a Neymar, quien presuntamente está en pie de guerra con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint-Germain hizo absolutamente todo para poder retener a Kylian Mbappé. No solo desde el esfuerzo económico de convertirlo en la estrella mejor paga del planeta fútbol. También desde lo conceptual, le dio la suma de todo el poder. y fue clave en el despido de su anterior entrenador.

Mauricio Pocchettino vivió en carne propia lo que es el vestuario del París Saint-Germain. Una verdadera guerra de egos y estilos. Y el entrenador argentino lo expresó en una de sus primeras apariciones públicas. 

Para más noticias del PSG:

La impactante fortuna que puede perder PSG por culpa de Mbappé y Neymar

Debe aprender de Messi, la razón por la que Mbappé nunca será el mejor del mundo

“Lo que creo es que PSG ha hecho todo lo posible por retener a Kylian y también en eso estoy de acuerdo. Es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial en la actualidad y creo que el PSG, teniendo todos los recursos para hacerlo, lo ha convencido para quedarse”, sostuvo en entrevista a Infobae. 

Y agregó; “Pero tampoco creo que sea Kylian el que haya diseñado el nuevo proyecto. Los que mandan, en este caso el presidente, son los que habrán pensado que lo más conveniente era un nuevo proyecto en el club”.

 


Más noticias