Futbol Internacional

El gran cambio de Mbappé que obliga a Neymar a hacer lo mismo para no fracasar

Kylian Mbappé se robó las miradas de la plantilla del París Saint-Germain por su enorme cambio. Y expone a Neymar a una exigencia superior.

Mbappé y Neymar viven reescribiendo capítulos de su culebrón
Mbappé y Neymar viven reescribiendo capítulos de su culebrón

Uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales con respecto al primer día de trabajo del delantero, renovado hasta 2025 en otro verano caliente en lo que respecta a su futuro, ha sido el cambio físico experimentado por el campeón del mundo. Lo cierto es que a Kylian, sobre todo con respecto al pasado verano, se le ve con menos masa muscular y más fino.

La exigente rutina que cumple el astro francés del París Saint-Germain expone al futbolista de la canarinha. Más allá de la edad del “10” del PSG, el compromiso mostrado por Kylian no hace otra cosa que obligarlo a ponerse a su altura.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La estrategia que tiene Neymar para destruir a Mbappé en PSG

Mbappé lo traicionó por la espalda y ahora él lo defiende públicamente de Neymar

El trabajo de acondicionamiento de Mbappé lo hizo en las instalaciones del Mónaco, tras hablar con su ex club, según desvelaba RMC, para someterse a sesiones de dos horas de trabajo bajo la atenta mirada de su padre, Wilfrid Mbappé, que ya fue entrenador en el primer equipo de su hijo, en el AS Bondy, la ciudad de las afueras de París donde creció y se forjó la estrella mundial.

Tampoco se libraron de los entrenamientos los dos hermanos de Kylian, Ethan, también en el PSG, y su hermano adoptivo Jirès Kembo Ekoko. Según relata dicho medio galo, el delantero del PSG tuvo tiempo también para almorzar con Vadim Vasilyev, el que fuera vicepresidente del Mónaco y hombre clave en su llegada al PSG tras aquella primera disputa del club parisino y el Real Madrid por su fichaje en el verano de 2017.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias